AEREA_FINAL-RECORTADA

La vivienda tras el covid.

Tras el encierro que hemos vivido hemos podido analizar con detalle las cosas que nos gustan de nuestras viviendas, pero sobre todo las que no. Aspectos como una mala orientación, la falta de espacios abiertos o una mala incidencia de la luz natural han marcado para muchos este confinamiento. Tras muchas conversaciones con nuestros clientes hemos llegado a la conclusión de que los hábitos de búsqueda y compra han cambiado coincidiendo la mayoría en los siguientes puntos:

1º- Espacios al aire libre: Uno de los mayores atractivos que tenemos en nuestras viviendas son las terrazas, las cuales están generando un gran interés en nuestros clientes a demás de las zonas comunes ajardinadas y la piscina.

2º- Habitaciones grandes y techos altos: La amplitud en las viviendas cada vez se valora mas y se buscan viviendas con espacios cada vez mas grandes. Nosotros contamos con dormitorios de 15 m2 y un salón abierto hacia la terraza de unos 25 a demás de techos a casi 3 metros de altura.

3º- Un lugar para el teletrabajo: En España hemos tenido que aprender a teletrabajar y adecuarnos algún rincón de nuestras casas para ello. Nosotros damos ciertas facilidades para que el cliente modifique algunos aspectos de su vivienda como por ejemplo transformar un dormitorio en un despacho o estudio.

4º- Vistas y entorno: Tener la posibilidad de asomarte a tu terraza y disfrutar de la amplitud del mar y de la bahía de Cádiz y su característica puesta de sol no tiene precio ya sea durante un confinamiento o una pequeña fiesta con amigos.